Política de Cambio y Devolución

En el caso que el producto presente falla, tienes derecho a la garantía legal establecida en la ley, por lo que tienes 3 meses para solicitar el cambio del producto comprado, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer uso de la garantía legal, junto al producto tienes que presentar la boleta que acredita tu compra o el comprobante de pago (ticket de cambio, voucher del banco, estado de cuenta de la cta. cte. o tarjeta de crédito) y el embalaje original.

Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes solicitar el reembolso de tu dinero devolviendo el producto dentro de un plazo de 10 días, contados desde el día que recibiste el producto. El reembolso del dinero se realizará si el producto es devuelto en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue enviado al cliente. Además, en el caso de los zapatos estos deben contar con la cobertura original en la suela.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original o en otro que lo proteja, para que no se dañe en el traslado.
  • El costo de envío es de parte del cliente.

Si al recepcionar el producto devuelto este presenta daños por motivo del envío realizado por el cliente, no se realizará el reembolso del dinero.

El producto debe ser devuelto a la dirección del remitente informada en el envío original. Si necesitas que te reenviemos la dirección o tienes alguna consulta, por favor escríbenos a 1927shoes@gmail o llámanos a +56 9 84219666.